BLOG

PROXIMAMENTE MÁS COSITAS DE MI TALLER

NOSOTROS

En Villavicencio nace ARTESANIAS DEL TALLER como una empesa familiar llanera al servicio de la comunidad , con el ánimo de ofrecer trabajos artesanales decorativos, personalisados y funcionales, que hacen alución a la naturaleza y al espíritu.

Esperamos conozcan la variedad de servicios a través de este blog, que sea de su agrado y que podamos llevar armonía a sus espacios.

SIGAN VISITÁNDONOS, ACTUALIZAMOS GALERIA FRECUENTEMENTE

EL RENACER

Después de haber pasado algunos obstáculos, retomo el camino de la cretividad.
Ha sido un largo tiempo ya de reflexionar, crecer y organizar... Primero debí hacer un cambio de domicilio, Segundo cuando estaba establecida en mi nuevo lugar  tratando de poner orden, fuí víctima de los amigos de lo ajeno, lo que fué una experiencia bastante desagradable (saber que desconocidos estubieron en tu casa y sacaron tus cosas, algunas muy preciadas es triste), pero pues aquí estamos de nuevo¡¡¡¡¡ Ya recuperados en materiales y en ánimos, aunque todavía faltan algunos arreglos de infraestructura, puedo decir que ya en un par de meses y solo en un par, estaré dando a conocer las nuevas obras e ideas que rondan en nuestras manos...  VAMOS HACIENDO UN MEJOR FUTURO¡¡¡¡

No hay comentarios: