BLOG

PROXIMAMENTE MÁS COSITAS DE MI TALLER

NOSOTROS

En Villavicencio nace ARTESANIAS DEL TALLER como una empesa familiar llanera al servicio de la comunidad , con el ánimo de ofrecer trabajos artesanales decorativos, personalisados y funcionales, que hacen alución a la naturaleza y al espíritu.

Esperamos conozcan la variedad de servicios a través de este blog, que sea de su agrado y que podamos llevar armonía a sus espacios.

SIGAN VISITÁNDONOS, ACTUALIZAMOS GALERIA FRECUENTEMENTE

HISTORIA

ARTESANIAS DEL TALLER forma parte de un proyecto famiempresarial que bajo la filosofía de la sostenibilidad familiar, económica y ambiental ha unido el arte, la producción agropecuaria y el aprovechamiento de los recursos naturales como medios de inclusión social y laboral.


Es importante para ARTESANIAS DEL TALLER unir los conocimientos y los talentos encontrados en la familia para recuperar el sentido de pertenencia a esta, al medio ambiente y a la naturaleza humana a través de diferentes expresiones artísticas; el quipo de trabajo está dotado de personas capacitadas para este tipo de labores y además cuentan con una gran sensibilidad al arte, a la naturaleza, al espíritu y a la diversidad de sensaciones humanas, lo que hace posible que artesanias del taller cumpla con responsabildad social y ambiental con los servicios que ofrece.


En todos los proyectos que se realizan se busca no generar impactos ambientales negativos, que la generación de residuos sea mínima y de éstos sea reutilizada alguna parte.  Nuestro trabajo está encaminado hacia el bienestar ambiental, diseñamos lámparas de bajo consumo energético, que no emiten calor y que ofrecen una mayor eficiencia gracias al uso de LEDs.

2 comentarios:

Jaime Baiao dijo...

interessante trabalho!

ARTESANIAS DEL TALLER dijo...

Gracias, esperamos compartir más artesanías en unos días...